miércoles, 2 de mayo de 2018

Iconoclasta ejercicio fílmico


No es retrógrado, sino consecuente con un arte que cuenta en las ensoñaciones humanas prefiguradas a través de la imagen una de sus bazas, que todavía existan cineastas interesados en pulsar las cuerdas fílmicas donde lo surrealista, lo onírico y la metáfora se convoquen en el afán de escrutar los entresijos de la mente a partir de agudas representaciones simbólicas de la naturaleza de nuestra especie.

Eso, si bien pautado como un summun demasiado asido al comportamiento, visto desde un punto de vista terapéutico, ya está desde del cine psicológico referencial (pensemos por ejemplo en David y Lisa, dirigida por Frank Perry en 1962); nunca sería expresado de mejor grado que con el rango de imbricación e imantación de las poéticas de grandes creadores de la pantalla, hoy día imprescindibles todavía aunque hayan pasado décadas de sus obras magnas.

No puede entenderse, no puede pensarse siquiera una película como Madre (Darren Aronovsky, 2017) sin la ejecutoria de Luis Buñuel y Roman Polanski. No es que el director estadounidense copie (ni que tampoco, en realidad, rinda homenaje directo; quizá acaso por inducción) a sus colegas español y polaco, -sobre todo al primero-, sino que opta por un modelo compositivo enrumbado en coordenadas expresivas que remiten de forma directa a señales marcadas por dichos creadores para la posteridad. Esos señores fundieron en el mapa del cine códigos representacionales alusivos a la opresión, la angustia y la duda, los cuales abrieron un camino de plasmación de ideas directo, a términos de graficar procesos cardinales atravesados hacia el interior de las personas.

Como si fuera una cruza en clave fantástico-terrorífica de Él con El ángel exterminador, esos dos opus buñuelianos donde parecen mirarse el personaje central masculino del poeta incorporado por Javier Bardem y la casa donde habita junto a su esposa asumida por Jennifer Lawrence, Madre discurre cual singular meditación sobre las anomalías gravitantes de ciertos contextos sobre determinados perfiles volitivos. En este caso, la del escritor conminado a crear, y el proceso de destrucción de sus afectos cercanos y autodestrucción aparejado de su sublimación de una topografía de la catarsis dimanada en implosión y explosión que desdibuja los contornos de una realidad nunca asumida en su condición objetiva sino en su parapeto de surtidor de sentidos ¿imaginarios¿.

Una de las películas más metafóricas del cine reciente, incluso más que El sacrificio de un ciervo sagrado (Yorgos Lanthimos, 2017) la estrenada en Cuba Madre representa una bizarra disquisición en torno a los demonios de la creación. Cuanto era tratado desde un plano totalmente frontal y expedito en El autor (Manuel Martín Cuenca, 2017), en el filme de Aronofsky resulta plena proposición o alegoría entendible, o no, desde el plano de la subjetividad. Antes de impugnar o denostar esta obra artística, cual lo han hecho disímiles espectadores y críticos a lo largo del planeta, ha de advertirse en las tablas de construcción de una instancia de verosímil donde prácticamente todo opera con base a la emisión de símbolos para su deconstrucción en subtextos.

Se le han procurado infinidad de interpretaciones al filme, estériles, complicadísimas y hasta signadas por la estulticia de la exégesis. No tiene caso abordarlas aquí, puesto que ni el firmante las aprueba ni se adecuan con una hermenéutica personal que conduce a abrazar significantes coligados a una asunción artística del hecho de crear, sus fantasmas, gozos y sombras, delirios, dudas, miedos, epifanías, ensoñaciones… Al estado psicótico inmanente de esa crisis creativa que convierte en infierno la página en blanco, en hoja al viento la autoestima y en cheque sin fondo presente y futuro inmediato.

Madre es un provocador e iconoclasta pase de entrada para meterse en la Caja de Pandora del escritor en fase de bloqueo artístico, cuando todos sus males andan sueltos, por deseo o necesidad inherentes al mismo acto de querer hacer sin poder, en cierto modo demoníaco pero a la postre divino: este último al momento de la liberación, rotas ahora las cadenas para sumar líneas, ya posible al fin configurar relatos mediante el barro y la carne de personajes sometidos, casi por lógica de la especie, al conflicto, el dolor y la vacilación. También a todos sus opuestos, en tanto la dicotomía viviente que somos.

Dicótoma, por tal, ex profeso, es una película que se parte en canal en dos mitades solo aparentemente disruptivas, para transmutarse en espejo de lo retratado. Como espejo de observación (y recepción) de dicha fiebre del narcisista y ególatra personaje de Bardem resulta el femenino de la Lawrence, a una altura del metraje preterido de cuajo por aquel. A ella Aronofsky la carga de subtextos vinculados a la minusvaloración por la contraparte masculina y el fardo pesado que muchas mujeres continúan llevando a sus espaldas en el hogar, sean compañeras de un escritor o de un plomero. En cierto modo, el director parece dedicarle estas ideas de vindicación al género, y amor, a Jennifer, quien es su propia compañera sentimental en la vida.

El director de Réquiem por un sueño y El cisne negro se ha sacado de la manga un notable pedazo de cine que, por supuesto, espanta a los seguidores consuetudinarios del mainstream y la paja institucionalizada, pero cuyos perturbadores códigos e imágenes integrarán en lo adelante el catálogo de recuerdos indelebles de este arte. 

(Publicado originalmente en el portal de la UNEAC Nacional).

45 comentarios:

  1. Buenas noches Monsieur & Madame
    Permítanos contactarlo en este día. nos gustaría informarle que somos una oferta especial de préstamos financieros para ayudar a los necesitados. No ignoramos que la crisis que vive nuestro continente ha debilitado nuestros bancos y nuestras instituciones financieras. Le ofrecemos un préstamo de 5000 € a 1.000.000 € a todas las personas que puedan pagarlo con intereses a razón de 3 % para cualquier persona moral confiable y honesta, escríbanos: mauricetteeugenie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y todos, somos un grupo inversor
    , teniendo un capital de 90.500.000 €, usted es un individuo o
    una compañía y usted tiene planes para compañías, compañías,
    etc., y no puede permitirse llegar a sus fines o
    carece de fondos para la realización de sus proyectos, estamos
    dispuesto a financiarte a la altura que quieras.
    E-mail: globaleperrinfinance001@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Oferta de inversión para la realización de sus proyectos

    Hola, ¿Necesitaban préstamos de dinero entre personas para hacer frente a las dificultades financieras para finalmente salir del callejón sin salida que causa los bancos, el rechazo de su solicitud de crédito? Soy una persona de expertos financieros capaz de otorgar un préstamo que oscila entre 1500 € y 500,000 € por una tasa del 3% anual a cualquier persona que pueda pagar y con condiciones que le harán la vida más fácil. Estas son las áreas en las que puedo ayudar: * Financiero * Préstamo hipotecario * Préstamo para inversión * Préstamo para auto * Consolidación de deuda * Línea de crédito * Segunda hipoteca * Compra de crédito * Préstamo personal Está registrado, prohibido y realiza operaciones bancarias no tiene el favor de los bancos o mejor tiene un proyecto y necesita financiación, un mal crédito o necesita dinero para pagar facturas, fondos para invertir en empresas. Entonces, si necesita un préstamo de dinero, no dude en ponerse en contacto conmigo para saber más acerca de mis condiciones favorables: patriciamauricette8@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. OFERTA DE INVERSIÓN EN SUS PROYECTOS.
    Buenas noches Para sus necesidades específicas, soy miembro de una institución financiera que lo ayudará en sus proyectos futuros ... También tengo la voluntad de cooperar con usted para hacer una inversión en forma de financiación en préstamos reembolsables a una tasa del 3%. Estaré muy feliz de trabajar con usted en toda legalidad en todo tipo de proyectos para garantizar un retorno en la financiación de mi ubicación con usted. También me complacerá volver a leerlo para obtener más información sobre sus proyectos y tomar una decisión conjunta sobre nuestra futura colaboración. Si realmente necesita ayuda
    mail: jeanmarcfischer20@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Contactez-moi c'est important pour la suite.

    Je suis directement accessible au 0022962336462

    Des explications et des travaux occultes pour vous aider et vous guider, vraiment.

    Les esprits connaissent bien les personnalités complexes avec lesquelles vous aller avoir à composer.

    Besoin d'être aimé(e) et envie de ne plus se sentir seul(e)
    Comment réussir sa vie amoureuse et ne plus se faire piéger ?
    Votre partenaire tarde à péréniser votre relation ?
    Vous le soupçonnez d'avoir des tendances à la manipulation ?
    Coup de foudre ou coup de folie ?
    Comment rebondir après une rupture ?
    Comment transformer la crise en opportunité ?
    Comment concrétiser avec un(e) collègue de boulot ?

    Contactez-moi c'est important.

    Email : yelouwa@yahoo.fr ou whatsapp direct : 0022962336462
    https://yelouwa.wixsite.com/monsite

    ResponderEliminar
  6. Contacto me es importante para el futuro.

    Estoy directamente disponible para el 0022962336462

    Explicaciones y oculta para ayuda y guía, realmente.

    Los espíritus están familiarizados con personalidades complejas con la que vas a tener que componer.

    Necesita ser amado y no sentirse solo (e)
    Cómo tener éxito le aman la vida y no quedar atrapado?
    ¿Su pareja es lenta para perpetuar su relación?
    ¿Usted sospecha que tiene tendencias a la manipulación?
    ¿Golpe de rayo o locura?
    ¿Cómo recuperarse después de un rompimiento?
    ¿Cómo convertir la crisis en una oportunidad?
    ¿Cómo hacer pasar con un compañero de trabajo?

    Contacto me es importante.

    WhatsApp o correo electrónico: yelouwa@yahoo.fr directo: 0022962336462
    https://yelouwa.wixsite.com/monsite

    ResponderEliminar
  7. Testimonio sobre cómo se transformó mi vida (betty.mabel227@gmail.com)

    Mi nombre es Maria Laura, vivo en Madrid y hoy soy una mujer feliz. Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamos que pudiera cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo para ellos. Si necesita un préstamo y está 100% seguro de devolver el préstamo, comuníquese con ellos y dígales que Maria Laura los refirió. envíe un correo electrónico a la Sra. Betty Mabel a través de: (betty.mabel227@gmail.com) Mi número de teléfono de Whatsapp: +1 (929) 267-7281

    ResponderEliminar
  8. Testimonio sobre cómo se transformó mi vida (betty.mabel227@gmail.com)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Ana Angela Alicia. Quiero testificar sobre el buen prestamista de préstamos que me mostró poco peso después de haber sido estafado por dos prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos me prometieron prestarme un préstamo después de hacerme pagar una gran cantidad de honorarios que no dan ningún resultado positivo. Perdí mi dinero ganando mucho y fue un total de 8,000 euros. Un día, mientras navegaba por Internet, me veía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafada y finalmente se vinculó con una compañía de préstamos legítima llamada Betty Mabel Financial Loan Service y un correo electrónico (betty.mabel227@gmail.com) donde ella finalmente obtuve su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado dos prestamistas diferentes que no hicieron nada más que hacerme más daño. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue que no volviera a llorar porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que me pidieron y, para mi sorpresa, esta gran compañía (Betty Mabel Financial Loan Service) administrada por la Sra. Betty Mabel temía a Dios, y aquí estaba Hoy estoy contento porque esta empresa me ha otorgado un préstamo, así que hice una promesa a mí mismo de que seguiré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesita un préstamo con urgencia? Ama y rápidamente contacte a esta gran compañía ahora para solicitar su préstamo por correo electrónico: (betty.mabel227@gmail.com) ella es amable de corazón. Buena suerte.Mi número de teléfono de Whatsapp: +1 (929) 267-7281

    ResponderEliminar
  9. TESTIMONIO DE CÓMO RECIBÉ MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT PRÉSTAMO

    Mi nombre es SAMUEL Marcos un ciudadano de Barcelona. Fui estafado por 4 prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos prometieron otorgarme un préstamo después de hacerme pagar varias tarifas que no rindieron nada y no dieron un resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día, mientras navegaba por Internet con lágrimas en los ojos, me encontré con un testimonio de un hombre que también fue estafado y finalmente se vinculó con una compañía de préstamos legítima llamada BETTY MABEL LOAN SERVICES (betty.mabel227@gmail.com), donde Finalmente obtuve su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado cuatro prestamistas diferentes que no hicieron nada más que causarme más dolor. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue que no volviera a llorar porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos. llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que me pidieron y esta gran compañía (BETTY MABEL LOAN SERVICES) administrada por el Sr. Gary Mark me otorgó un préstamo de 270,000.00 EURO y hoy estoy contento porque BETTY MABEL PRÉSTAMO SERVICIOS me ha otorgado un préstamo, así que hice una promesa a mí mismo de que seguiré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesita un préstamo con urgencia, amablemente y rápidamente contacte a BETTY MABEL LOAN SERVICES ahora para solicitar su préstamo por correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

    CONTACTO
    SERVICIOS DE PRÉSTAMO BETTY MABEL
    Correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com
    Mi número de teléfono de Whatsapp: +1 (929) 267-7281

    ResponderEliminar
  10. Prometo compartir este testimonio de préstamo por el favor de Dios en mi vida

    Hola,
     
     Soy Carolina Gloria, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy una viuda en este momento con Cuatro hijos y estuve atrapada en una situación financiera en mayo de 2015 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté solicitar préstamos a varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado que me otorgó un préstamo de 850,000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si tiene que contactar a cualquier firma con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante con solo una tasa de interés del 3% y mejores planes y planes de pago, comuníquese con la Sra. Betty Mabel (betty.mabel227@gmail.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero ahora estoy muy feliz y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más. Puedes contactar con ella a través de su correo electrónico. betty.mabel227@gmail.com Mi número de teléfono de Whatsapp: +1 (929) 267-7281

    ResponderEliminar
  11. TESTIMONIO DE CÓMO RECIBÍ MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA GENUINA DE PRÉSTAMOS (R.M.L.C)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Albert Andy Andrés. Quiero testificar del buen prestamista de préstamos que me mostró poco peso después de haber sido estafado por 5 prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos me prometieron un préstamo después de hacerme pagar una gran cantidad de honorarios que no rinden nada y no representan un resultado positivo. Perdí mi dinero ganando mucho y fue un total de 17,000.00EURO. Un día, mientras navegaba por Internet, me veía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafada y finalmente se vinculó con una compañía de préstamos legítima llamada Betty Mabel Loan Service y un correo electrónico (betty.mabel227@gmail.com) donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí contactarme con la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado cinco prestamistas diferentes que no hicieron nada más que hacerme daño. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue que no volviera a llorar porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que me pidieron y, para mi sorpresa, esta gran compañía (Servicio de préstamos de Betty Mabel) administrada por la Sra. Betty Mabel me otorgó un préstamo de 250.000,00 EUR. Hoy estoy contento porque esta compañía me ha otorgado un préstamo, así que hice una promesa a mí mismo de que seguiré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesita un préstamo con urgencia? amablemente y rápidamente póngase en contacto con esta gran compañía ahora para solicitar su préstamo por correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com. Sigo siendo Albert Andy Andrés ....Mi número de teléfono de Whatsapp: +1 (929) 267-7281

    ResponderEliminar
  12. Contacto me es importante para el futuro.

    Estoy directamente disponible para el 0022962336462

    Explicaciones y oculta para ayuda y guía, realmente.

    Los espíritus están familiarizados con personalidades complejas con la que vas a tener que componer.

    Necesita ser amado y no sentirse solo (e)
    Cómo tener éxito le aman la vida y no quedar atrapado?
    ¿Su pareja es lenta para perpetuar su relación?
    ¿Usted sospecha que tiene tendencias a la manipulación?
    ¿Golpe de rayo o locura?
    ¿Cómo recuperarse después de un rompimiento?
    ¿Cómo convertir la crisis en una oportunidad?
    ¿Cómo hacer pasar con un compañero de trabajo?

    Contacto me es importante.

    WhatsApp o correo electrónico: yelouwa@yahoo.fr directo: 0022962336462

    ResponderEliminar

  13. ¿Necesita un préstamo personal / comercial al 3%? Si la respuesta es Sí, contáctenos Whats-app +1 (301) 329-5298 préstamo urgente. Ofrecemos un préstamo mundial a quienes necesiten un préstamo. La oportunidad de negocio que está buscando está aquí nuevamente: inforamzanloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
    E-mail para ayuda financiera: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  15. * Ofrece una tasa de interés del 3% del préstamo.
    * Seguro para empresario sin dinero en efectivo.
    * Garantía por dinero.
    * Oferta de préstamo de $ 10,000 a $ 100,000,000.

    Con una buena calificación crediticia, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de obtener beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar

  16. Soy un prestamista de préstamos privados que otorga préstamos de oportunidad de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para su negocio? ¿Ha sido rechazado por bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos de personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio por un monto del 2%. Quiero usar este medio para informarle que prestamos servicios confiables y beneficiarios asistencia y ofreceremos préstamo.
    Gracias, contáctenos hoy a: Scottmcallloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Gran oferta Oferta de préstamo 'Obtenga su oferta de préstamo del 2% si está interesado, envíenos un correo electrónico: info.wiretransferloans@gmail.com con la cantidad, la duración, el número de teléfono: para pagar algunas facturas o iniciar un negocio Responder para obtener más información Contáctenos lo antes posible. Detalles: simplemente contáctenos a través de Whats-App +18155092775 o +393510651312.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  18. ¿Necesita un préstamo personal o comercial? Contáctenos por correo electrónico a: (chasebanktransferdesk@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. El ingrediente crítico es levantarse de su trasero y hacer algo. Es tan simple como eso. Mucha gente tiene ideas, pero hay pocos que deciden hacer algo al respecto ahora. Mañana no. No la semana que viene. Pero hoy, si nos fijamos en los sistemas financieros de todo el mundo, más de la mitad de la población del mundo, de seis mil millones de personas, más de tres mil millones, no reúnen los requisitos para obtener un préstamo de un banco. tengo la mentalidad .....

    Esto es mientras el servicio financiero de Logan Dustin ha decidido trazar una forma simple y efectiva para ayudar a la persona promedio a lograr sus objetivos.
    Necesidad financiera.

    Las categorías de servicios que prestamos incluyen
    # Préstamo comercial / préstamo puente
    # Préstamo mutuo
    #Préstamo personal
    # Préstamo comercial
    # Préstamo inmobiliario
    para más información envíenos un correo electrónico a ........
    aso.loan.saviings01@gmail.com
    Señor jorge luis
    Caminamos mientras otros nos siguen.

    ResponderEliminar
  20. Bonjour , je suis ancienne sur ce forum et jusque là j'ai pas encore trouver un autre marabout qui peux faire les travaux du maître Yelouwa , maître Yelouwa Rabbi Tan est un grand maître spirituel qui connais bien son travail , grâce a lui je suis heureux avec mon mari pour toujours , il est un grand sorcier médium , il pratique la sorcellerie noir très pure et rouge , pas conséquences avec ces travaux

    Je vous laisse ces contacts :
    Contacter le seulement :
    E-mail : yelouwa@yahoo.fr
    Numéro whatsaap : +22962336462

    ResponderEliminar
  21. Tout le monde veut aimer et être aimé. Mais souvent, il y a des obstacles gênants sur le chemin de l'amour. Un accident absurde peut conduire à la séparation, et il est incroyablement difficile de faire face à toutes les douleurs de la séparation.
    Il arrive souvent que les sentiments entre les époux se relâchent d'année en année. Beaucoup de gens prennent ce fait calmement et n’essaient pas de rétablir l'ardeur des relations.Je viens à votre rescousse pour vous aider à récupérer votre conjoint(e) partie.
    Je vous donne la preuve que mon travail marche avant tout engagement.
    Je suis au +22997788791(whatsApp) et mon adresse mail est la suivante: contact.maitreamangnon@yahoo.com

    ResponderEliminar

  22. INFOS URGENT AUX VICTIMES D'ARNAQUES SUR INTERNET

    Vu les nombreuses plaintes sur les forums et témoignages des victimes d’arnaques, nous constatons que ces derniers temps, il y a des victimes tous les jours et nous sommes sûr que d’autres se font avoir et ne disent rien par honte. Il faut absolument que toutes les victimes d’arnaques sur internet portent plainte. En ligne, cela ne prend que 5 minutes et la confirmation de la police Interpol n’est pas compliquée.IL FAUT LE FAIRE… car nous le faisons pour que la police face leur travail et au moins être rembourser les victimes d'arnaques de tout genre sur internet pour un dédommagement qui varie du double au triple selon le montant escroquer par ses fraudeurs . Bien sûre nous serons à l’écoute pour des solutions adéquates.

    E-mail : cellule-antifraude@cyberdude.com  /  cellule.interpolmondial@mail.ru

     

    ResponderEliminar
  23. Je me nomme Sabine , je suis une medium voyante , je peux vous venir en aide pour les problemes d'Amour, Succès ,réussite , Mariage, faire des grande affaire, ,réussir sa vie
    Rapide du retour de l'être aimer
    problèmes de justice
    Amour durable, chance aux jeux, dés envoûtement, fidélité, Impuissance, maladie inconnue. . Vous ne prenez donc aucun risque pour:
    • Le retour de l’être aimé
    • La quête du grand amour
    • La reconquête de votre ex ou de votre amour perdu
    • L’amélioration de votre relation de couple
    • L’harmonie dans votre couple
    • La protection de votre famille
    • Votre réussite professionnelle
    • La prospérité pour votre entreprise
    • Désenvoûter une personne ou un foyer (une maison)
    • Annuler un mauvais sort lancé contre vous ou vos proches
    • Blocage
    .Sterilité
    • et autres
    Ne restez pas dans l'angoisse,pas de Problème sans solution. Votre satisfaction demeura toujours ma première ambitions
    Email:yeliyeli250@gmail.com
    Wathsap:+224661910930

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Sabine, soy una médium clarividente, puedo ayudarte con problemas de amor, éxito, éxito, matrimonio, hacer grandes negocios, triunfar en la vida.
    Rápido para volver a amar
    problemas de justicia
    Amor duradero, suerte en los juegos, hechizo, fidelidad, impotencia, enfermedad desconocida. . Por lo tanto, no corre ningún riesgo de:
    • El regreso del ser querido
    • La búsqueda del amor verdadero
    • Recuperar a tu ex o tu amor perdido
    • Mejorando su relación como pareja
    • Armonía en tu relación
    • Protegiendo a su familia
    • Tu éxito profesional
    • Prosperidad para su negocio
    • Desestabilizar a una persona o un hogar (una casa)
    • Cancelar un hechizo maligno lanzado sobre ti o tus seres queridos
    • Bloqueo
    .Esterilidad
    • y otros
    No te quedes en la angustia, no hay problema sin solución. Tu satisfacción será siempre mi primera ambición.
    Correo electrónico: yeliyeli250@gmail.com
    Wathsap: +224661910930

    ResponderEliminar
  25. Après une étude des différentes  plaintes enregistrées au niveau des  brigades de chaque département, nous avons constaté une recrudescence des plaintes liés à la cybercriminalité. Ces différentes plaintes sont restées sans suite pour des raisons multiples.  Nous sommes également convaincus que plusieurs d’autres victimes  n'osent pas déposer de plainte parce qu’ils sont menacées ou   reçoivent  diverses  intimidations. Pour faciliter la tâche à toutes personnes victimes d’une quelconque arnaque, une vaste opération de lutte  contre la cybercriminalité est lancée. Il suffira juste de déposer UNE PLAINTE EN LIGNE. N’hésitez pas à nous contacter afin que nous puissions, dans un premier temps, étudier et échanger avec vous sur votre dossier. Après cette étape  votre plainte sera immédiatement prise en compte par nos services compétents qui seront en contact avec vous. Ils  vous tiendront informé à chaque étape de la procédure et travaillerons en collaboration avec vous jusqu’à l’arrestation de vos escrocs afin que vous soyez remboursés et dédommagés.
     
    PLAINTE EN LIGNE : brigade_anti_fraude@europamel.net /  brigade.anti.fraude.interpol@gmail.com

    NB : Nos services et interventions sont entièrement gratuits

    ResponderEliminar
  26. I’m so excited because my broken marriage has been restored & my husband is back after he left me and our 2 kids for another woman. After 8 years of marriage, me and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me and moved to California to be with another woman. i felt my life was over and my kids thought they would never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and always wish he would come back to me, I was really upset and i needed help, so i searched for help online and I came across a website that suggested that DR.Osasu can help get ex back fast. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and i did it then he did a (Love spell) for me. 28 hours later, my husband really called me and told me that he miss me and the kids so much, So Amazing!! So that was how he came back that same day, with lots of love and joy, and he apologized for his mistake, and for the pain he caused me and the kids. Then from that day, our Marriage was now stronger than how it were before, All thanks to DR.Osasu . he is so powerful and i decided to share my story on the internet that DR.Osasu real and powerful spell caster who i will always pray to live long to help his children in the time of trouble, if you are here and you need your Ex back or your husband moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact: Email him at: Account:
    drosasu25@gmail. com , you can also call him or add him on Whats-app: +2347064365391,THANKS TO DR. Osasu

    ResponderEliminar
  27. I’m so excited because my broken marriage has been restored & my husband is back after he left me and our 2 kids for another woman. After 8 years of marriage, me and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me and moved to California to be with another woman. i felt my life was over and my kids thought they would never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and always wish he would come back to me, I was really upset and i needed help, so i searched for help online and I came across a website that suggested that DR.Osasu can help get ex back fast. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and i did it then he did a (Love spell) for me. 28 hours later, my husband really called me and told me that he miss me and the kids so much, So Amazing!! So that was how he came back that same day, with lots of love and joy, and he apologized for his mistake, and for the pain he caused me and the kids. Then from that day, our Marriage was now stronger than how it were before, All thanks to DR.Osasu . he is so powerful and i decided to share my story on the internet that DR.Osasu real and powerful spell caster who i will always pray to live long to help his children in the time of trouble, if you are here and you need your Ex back or your husband moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact: Email him at: Account:
    drosasu25@gmail. com , you can also call him or add him on Whats-app: +2347064365391,THANKS TO DR. Osasu

    ResponderEliminar
  28. Bienvenido a New World Finance Ltd, agradecemos los buenos comentarios que se han estado dando en Internet sobre nuestros buenos trabajos y damos las gracias a todos los que han tomado un préstamo de nuestra firma porque estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámico y cooperar con nuestros clientes. Ahora volvamos a lo que hacemos mejor. ¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Un préstamo para probablemente expandir o comenzar su propio negocio? o necesitas un préstamo para educación o para pagar tu deuda y para otros fines, con una tasa de interés tan baja como el 3% que se adapta a cualquier cliente y disfrutarás de nuestros servicios. Así que contáctenos ahora por correo electrónico: Contactus@newworldfinserv.biz o Info@newworldfinserv.biz.

    ResponderEliminar
  29. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN julianhoffman.finance55@gmail.com Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene problemas financieros o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien garantizados, por lo que la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos de inversión, desarrollo Préstamos, Préstamos para Adquisiciones, Préstamos para Construcción, con una baja tasa de interés del 2% anual para personas naturales, jurídicas y corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema general de préstamos.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor contáctenos para más información: julianhoffman.finance55@gmail.com
    Escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Familiares más cercanos:
    11) Monto del préstamo requerido:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor contáctenos para más información: julianhoffman.finance55@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Julian Hoffman
    julianhoffman.finance55@gmail.com

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible.

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola mi nombre es Natalia Manuel vivo en Córdoba la semana pasada estaba buscando un préstamo urgente de $ 100,000 para iniciar un negocio y pagar mis facturas que solicité en una empresa llamada Rank Carlos Loan Company en Sudáfrica. Me engañaron alrededor de $ 2,000 ya que la semana pasada todavía estaba buscando un préstamo, pero un día vi que Darwin publicó en Internet cómo estaba cobrando su préstamo, así que seguí el enlace debajo de la dirección de correo electrónico (Julianhoffman.finance55@gmail .com) Luego solicité un préstamo de $ 100,000 pero antes de solicitarlo, temía que no me estafaran nuevamente, así que puse todo mi trabajo con Dios y Laura Smith, así que lo solicité. Inmediatamente solicité que obtuviera el préstamo en 1 hora en mi cuenta bancaria aquí en Córdoba, así que quiero usar esto. Poca oportunidad para decirles a todos aquí en Córdoba que no soliciten ningún préstamo que no esté asegurado y que sé que hay muchos prestamistas que en realidad no lo están, pero en este caso de la Sra. Laura Smith, confío en ella para mi satisfacción de que ella está realmente y su préstamo está asegurado, así que la envío hoy a su dirección de contacto (Julianhoffman.finance55@gmail.com) o Whatsapp / + 1 (317) 588-2469 y la Sra. Natalia Manuel también está aquí para escuchar su propio testimonio como yo porque no puedo guardar esta gran historia solo de mi corazón, por eso comparto con todos y cada uno las cosas buenas que la Sra. Laura Smith me ha ayudado a mí y a mi familia, así que mantente en contacto para conocer a la Sra. Laura Smith y redimirme su préstamo sin calle y sin desilusión esperando escuchar su gran testimonio y hoy mi vida ha cambiado la historia a Gloria y Dios los bendiga a usted ya su familia siguiendo el bien de nuestro país Córdoba y Dios bendiga a la Sra. Laura Sm i el ya su familia también.

    ResponderEliminar
  31. Cómo pude comprar mi propia casa. Mi nombre es Alejandro Pablo, de Bilbao, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a JULIAN HOFFMAN por ayudarme con un préstamo de $ 100,000.00 para comprar una casa propia con una baja tasa de interés del 2%, el 16 de mayo de 2021 después de siendo rechazado por mi banco y otras agencias financieras que visité. También quiero llegar al público en general, ya que recomiendo a todos los que necesiten asistencia financiera que se comuniquen con esta empresa para no caer en las manos equivocadas mientras buscan un préstamo responsable a través de la dirección de correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com / o Whatsapp +1 (317) 588-2469

    ResponderEliminar
  32. Buen día soy el Sr. Gonzalo Paco por mi nombre y vivo en A Coruña me gustará hablar de la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de intentar conseguir un préstamo en internet y me estafaron así que me desesperé en obteniendo un préstamo de un prestamista legítimo en línea, luego vi un comentario de un amigo llamado Walter Chad y él habló sobre esta compañía legítima de préstamos donde obtuvo su préstamo de manera rápida y fácil sin ningún tipo de estrés, así que me presentó a una dama llamada Sra. Julian Hoffman que controla una empresa llamada Julian Hoffman Loan Firm, así que solicité una suma de préstamo de ($ 800,000.00usd) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria, así fue como pude obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto en funcionamiento y también pagar mis facturas, así que les aconsejo a todos los que estén interesados ​​en obtener un préstamo de manera rápida y fácil que se comuniquen con la compañía de préstamos por correo electrónico: (julianhoffman.finance55@gmail.com) / o Whatsapp +1 (317) 588-2469 para obtener cualquier tipo de préstamo que necesite tod ay, gracias por leer el testimonio más grande de mi vida.

    ResponderEliminar
  33. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos para estudiantes, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos para Fomento, Préstamos para Adquisiciones, Préstamos para Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para personas naturales, jurídicas y corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Familiares más cercanos:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2021 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora, estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad
    gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usarlo para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Cómo se enteró de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, mi nombre es Maria ines saez painevil, soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman, son una nueva compañía de préstamos legítima de 2021 y no ha pasado mucho tiempo. Hoy y ahora que estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente excelente, así que cualquiera que necesite un préstamo, comuníquese con esta compañía, son realmente excelentes, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, mi nombre es Rodríguez Damaso Rosa y soy de Argentina.He estado en Internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y que necesito un préstamo con urgencia, así que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron un préstamo de ella nunca antes había solicitado un préstamo y tenía tanto miedo de que me estafaran, pero creí lo que dice la gente y solicité de esa compañía de préstamos y todo estuvo bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se usará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y lo pensé y les respondí y les dije que Nunca había hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que me ayudarán, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo hoy mismo recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta. Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo también lo estaremos, así que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo en esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y grandiosa y oro para que Dios continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Una vez más sigo siendo Rodríguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  38. Hola, todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, y he visto a personas en línea testificar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si seré feliz una vez más, solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay unos fondos de 350,000.00 euro en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita algún préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito de esta empresa porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Ana carranza sanchez y soy de Málaga en España.Acabo de recibir mi préstamo de la empresa de préstamos Patricia Kingsman en este momento y me enteré de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta empresa me haya ayudado. y 100% esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la empresa indicada para solicitar a partir de ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta empresa me ayudó sin demora estoy tan feliz estoy testificando esta empresa porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta compañía me ayudó, así que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en internet a personas que necesitan un préstamo real que si necesitas un préstamo sin que te engañen Patricia Kingsman es la empresa adecuada para postularte Soy profesora de Matemáticas e Inglés y me engañaron 2 veces por una empresa falsa que dice ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a poner una sonrisa en la cara, también he presentado la mayoría de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que habían recibido préstamos allí ya uno de mi amigo recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquier persona que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y sin duda estará feliz porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesitas un préstamo online solicita desde esta empresa y contacta con ellos a través de este medio dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y además puedes contactarlos vía Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

    ResponderEliminar
  41. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

    ResponderEliminar
  42. Buen día a todos en este sitio

    Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Disponer de un capital que se utilizará para conceder préstamos a corto y largo plazo entre particulares que van desde los 5000 euros hasta los 50.000.000 euros a todas las personas serias y con verdadera necesidad. El tipo de interés es del 3% anual de forma gratuita.
    Concedo Préstamos Financieros, Préstamos Inmobiliarios, Préstamos de Inversión, Préstamos para Coches, Préstamos Personales. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un máximo de 03 Días después de recibir su formulario de solicitud.
    PD: Mensajes muy serios entonces Persona no seria para abstenerse.
    Correo: delabrahamcarmen@gmail.com
    Whatsapp : +33 7 57 82 96 47

    ResponderEliminar
  44. Invertir con Wilsontrades ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión. Invertí $800 a la semana. Acabo de recibir $8,350.00 de ganancias. Felicitaciones a yo porque estoy feliz y estoy poniendo más, esta plataforma es increíble. Si desea comenzar a obtener ganancias de la inversión en bitcoins hoy en día, wilsontrades es todo lo que necesita.

    Contacto en
    correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com
    Whatsapp: +27633586789

    ResponderEliminar
  45. Are you tired of looking for loans and mortgages, or have you been constantly rejected by banks and other financial institutions or a microfinance scheme. With this we want to inform you with a 100% guarantee that we offer loans of any amount at an interest rate of 2% per month. We provide LOANS for business development. competitive advantage/business expansion. Be sure that we are certified, trustworthy, reliable, efficient, fast and dynamic. and participating financier for real estate and any kind of business financing, we provide long-term loan for a maximum of two to fifty years and all interest rates and calculate and enable annual payment Email: loancreditinstitutions00@gmail.com .

    We offer the following types of loans and much more;

    * Personal loans (loan without collateral)
    * Business Loans (Unsecured Loan)
    * Consolidation Loan
    * Combination Loan
    * Home Improvement

    To contact for loan search please reply with your email id so that I can send you more for your approval
    Thanks please contact us via email: loancreditinstitutions00@gmail.com
    call or WhatsApp: +393509811524

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...